terminos y condiciones

En Ryemedinternational.com puede realizar compras de productos para la salud, instrumental, mobiliario, insumos y equipo médico. El uso de los productos que compre en nuestro sitio web, así como las consecuencias del mismo, están bajo su entera responsabilidad.

Los productos disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en el sitio web, serán entregados en cualquier parte de la Ciudad de Panama según las políticas de entrega que se establecen en los presentes Términos y Condiciones.

En el sitio web se especifican los detalles y características de los productos disponibles para su compra (incluyendo su precio), mismos que se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes y/o fotografías de los productos que aparecen en el sitio web pueden no corresponder de manera exacta al producto que se vende por ser de un producto similar representado de manera ilustrativa.

El catálogo de nuestros productos está sujeto a disponibilidad. En caso de que alguno de los productos solicitados no se encuentre en existencia, nos pondremos en contacto con usted.

Una vez que ha realizado una compra, y se ha validado su pago será enviado un correo electrónico para confirmar la recepción de tu pedido y, en su caso, el número de guía con el que podrás dar seguimiento al proceso de su compra; adicionalmente le estaremos notificando el estatus de tu pedido hasta ser entregado.

Siempre podrá contactarnos a los teléfonos y correo electrónico señalados en los presentes Términos y Condiciones, para resolver cualquier duda, o tomar sus sugerencias y comentarios.

Al realizar una compra a través de nuestro sitio web, se entiende que has leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso vigentes.

Pago y facturación

Ryemed International cuenta con un certificado de seguridad, lo que permite que su información se mantenga segura, ya que tus datos permanecen encriptados a través de un protocolo SSL (Secure Socket Layer), evitando así la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; garantizando la privacidad e integridad de éstos.

Todos nuestros precios tienen incluido el envió dentro de la ciudad De Panama

Nota: Considere que nuestros tiempos de entrega pueden variar dependiendo de que las entidades financieras autoricen su pago, independientemente del método que haya elegido, no siendo responsabilidad de “Ryemed International” dicho proceso.

Requisitos:

Por medidas de seguridad es necesaria documentación adicional para procesar la compra con Tarjetas de Crédito, por lo que necesitará enviar a su asesor de ventas:

Escaneo o fotografía por ambos lados de identificación. Escaneo o fotografía de la tarjeta con la que se realizó la transacción, de ambos lados dejando visibles sólo los primeros 6 dígitos y los últimos 4.

 

Cancelación de la compra

La cancelación sólo se podrá llevar a cabo antes de que su pedido haya salido de nuestra bodega para su entrega.

No procederá la cancelación del pedido ni reembolso, cuando los productos comprados ya hayan sido enviados por “Ryemed international” al domicilio señalado.

 

Gastos de envío y entrega del producto

La entrega de los productos comprados en el www.ryemedinternational.com , se llevará a cabo en la dirección especificada al realizar su compra y en el plazo señalado en el correo de confirmación de su pedido

 

El costo de envío dentro de la ciudad de Panama es gratuito, para el resto de las ciudades dependerá del peso y volumen del producto; las tarifas podrán ser modificadas por Ryemed International en cualquier momento.

No hay productos
nfl jerseys china authentic nfl jerseys cheap