Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

      En corporación RYEMED hablamos de inversión con conciencia social

   Corporación Ryemed tiene más de 15 años en el mercado Internacional. Con presencia en Estados Unidos y Venezuela iniciando ahora en Panamá con la firme intención de ofrecerles a los médicos especialistas las mejore opciones en relación precio valor sin dejar a un lado nunca altos estándares de calidad y asesoramiento financiero para garantizar la mejor inversión.

     Nos dedicamos a la Venta de equipos médicos y material descartable; haciendo especial énfasis en la distribución, instalación, servicio técnico especializado, mantenimiento y re-acondicionamiento de Equipos Médicos, garantizando el más alto nivel en la elaboración de proyectos, calidad de los productos y de servicios con respuesta rápida.

      Nuestro objetivo es la asesoría financiera en cuanto al proyecto que desee llevar a cabo el cliente; presentándole una oferta con diferentes opciones; manteniendo la excelencia y respetando los detalles de responsabilidad social que nos hacen diferentes.

      Brindamos servicios de consultoría, para ayudar a los profesionales de la salud a tomar las decisiones correctas con respecto a cuál es la tecnología más apropiada para brindar el mejor servicio, guiándolos al éxito de alcanzar la mayor rentabilidad sin dejar a un lado la conciencia social. No importa en donde se encuentre estamos en capacidad de atenderle en cualquier parte del País.

      Hoy contamos con más de 3000 distinguidos Clientes a entera conformidad distribuidos en diferentes países de América latina; así como, importantes alianzas con varios proveedores y fábricas de las más prestigiosas marcas líderes mundiales, en los diversos campos de la tecnología de la salud como lo son: E.E.U.U., Asia y Europa.

Business group at the office looking confident with arms crossed

No hay productos
china jerseys cheap wholesale jerseys